Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer

Los/as voluntarios/as que desempeñan su labor en la Fundación FESORD C.V. son personas sordas u oyentes conocedoras de la lengua de signos que reciben una formación previa que los capacita para la tarea específica que van a desarrollar. Dicha formación comprende dos fases: una primera parte de carácter general, que recoge los aspectos básicos relacionados con la comunicación con personas sordas, y una segunda parte más específica, relacionada con el ámbito elegido por cada voluntario/a.

Las áreas de atención son:

  • Ocio y tiempo libre en infancia sorda
  • Animación sociocultural en mayores sordos
  • Apoyo pedagógico a estudiantes sordos
  • Colaboración sectorial y movimiento asociativo

Si quieres ser voluntario o voluntaria envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 963846055 y fax 963844824.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política