Leer

 

Imagen corporativa

La Fundación ONCE lanza la tercera edición de su programa de becas “Oportunidad al Talento”, con el que se quiere mejorar las oportunidades académicas y profesionales del alumnado con discapacidad (igual o superior al 33 %).

La convocatoria prevé 20 becas de movilidad internacional de 6.000 euros cada una; 20 becas de máster de 3.000 euros cada una; 2 becas de investigación de 25.000 euros cada una; 2 becas de doctorado de 12.000 euros cada una; 10 becas de estudio y deporte, de 3.000 euros, que conceden por primera vez, para universitarios que compatibilizan sus estudios con alguna práctica deportiva en algún club o federación deportiva; y 5 becas de la Fundación ONCE-INECO para estudiantes de ingenierías.

Las personas interesadas y que deseen solicitar alguna de las becas, podrán informarse, descargar y presentar la solicitud a través del formulario colgado en la página web de la Fundación ONCE. También podréis consultar aquí directamente las bases y los criterios de evaluación

Las solicitudes para las becas de movilidad y máster y posgrados y estudios y deporte, deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE entre el 13 de julio y el 3 de octubre. Las solicitudes para las becas de doctorado e investigación entre el 29 de julio y el 10 de octubre.

Las candidaturas se presentarán únicamente por vía telemática en la dirección cumplimentando el formulario web y adjuntando la documentación adicional en formato Word .doc o Adobe Acrobat .pdf.  

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política