Leer

 

Foto de grupo

Hasta el próximo 30 de septiembre se pueden solicitar las becas salario para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2016-2017 en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana. Estas becas, ligadas a la renta, tienen como objetivo evitar la exclusión de aquellas personas con menos recursos económicos, facilitándoles el acceso y permanencia en nuestras universidades.

El salario máximo por persona beneficiaria será de 6.000 euros (incluyendo la beca del Ministerio de Educación, si se es beneficiario de esta). Podrá solicitarlo el alumnado que inicie por primera vez sus estudios universitarios de grado en régimen presencial y con matrícula completa; así como el alumnado que haya sido beneficiario en ediciones anteriores y cumpla los requisitos estipulados.

No se incluyen en esta convocatoria becas para la realización de los estudios de máster, tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni estudios conducentes a la obtención de títulos propios de las universidades.

La solicitud consta de dos partes: una telemática en la que registraremos la solicitud, y otra en la que la imprimiremos, firmaremos y deberemos presentar ante la institución correspondiente. Aquí tenéis las instrucciones para realizar la solicitud y las bases completas de la convocatoria de becas.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política