Leer

 

Foto de grupo

Ya está abierto el proceso de preinscripción y matrícula para el curso académico 2016-2017 en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana. Solo es necesario preinscribirse para estudiar los niveles de A2 a C2 y para la prueba de nivel.

Habrá de preinscribirse el alumnado de nuevo ingreso, así como aquel que no haya estado matriculado el curso anterior y, o bien quiere continuar sus estudios, o quiere empezar con otro idioma. Para la preinscripción no es necesario aportar ninguna documentación.

Se hace por internet hasta el día 19 de julio a las 23:59 y, posteriormente, si se obtiene plaza, la matrícula se hará de forma telemática en septiembre y ya se realizará el pago correspondiente. La matrícula de algunos cursos para los que no hace falta preinscripción se hará en julio y/o septiembre, pero dependerá de cada EOI, por lo que hay que comprobarlo en su página web.

Recordamos que el precio por cada curso es de 67,28 euros y la prueba de nivel son 31,89 euros. Durante la matrícula, habrá que aportar el impreso de solicitud, el de pago y el certificado que da acceso al nivel en el que se matricula (si no se matricula en un A1).

Según el artículo 5.1.14 de la orden, en el caso de alumnado que presente alguna discapacidad, debe presentar un certificado oficial que lo acredite, y debe hacer una solicitud expresa del tipo de adaptaciones que necesita durante el curso y para las evaluaciones, para poder cursar la enseñanza objeto de esta resolución en condiciones de igualdad.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política