Leer

Logo

Gracias a un acuerdo entre la Fundación CNSE y la Fundación Vodafone, la oficina de Vodafone de la calle Colón número 50 de Valencia contará con el servicio de videointerpretación SVIsual hasta el próximo día 30 de septiembre.

Se trata de una experiencia piloto que se llevará a cabo también en ciudades como Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla y que permitirá a cualquier usuario comunicarse con los trabajadores de la tienda en lengua de signos y así llevar a cabo sus gestiones de una manera más cómoda y directa.

El servicio estaré disponible durante todo el horario comercial de apertura de la tienda de Vodafone y sólo para aquellos servicios de la tienda directamente gestionados por Vodafone. En función de los resultados obtenidos durante este período de prueba, se podrá expandir esta experiencia a todas las tiendas propias de Vodafone a partir de octubre de 2016 (32 tiendas).

Esta medida de accesibilidad parte de un proyecto de implementación del servicio SVIsual en las diferentes tiendas de Vodafone en España que comenzó hace dos años. En aquella primera fase, se detectaron algunos problemas relacionados con la calidad de imagen y el audio.

Una vez solucionados, se retoma por tanto la puesta en marcha del proyecto, que esperamos que beneficie a los usuarios de Vodafone de Valencia en este periodo estival y, posteriormente, a los de todo el país.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política