Leer

Foto de grupo

Os informamos de que se ha abierto la 2ª fase del programa Xarxa Llibres para la creación de un Banco de intercambio y reutilización de libros de texto promovido por la Consellería de Educación. A esta 2ª fase pueden acogerse tanto las familias que ya participaron en la 1ª fase como las que no lo hicieron:

Las familias que participaron en la 1ª fase:

Cuando acabe el curso 2015-2016, realizarán la devolución de los libros de texto y material curricular junto con el formulario telemático impreso y firmado, en el centro educativo donde el alumnado curse estudios. 

Los centros podrán dar soporte a aquellas familias que tengan dificultad para realizar el proceso telemático.

Junto a dicho justificante, únicamente las familias que participaron en la 1ª fase y que solicitan el cobro del pago de la segunda fase, deberán entregar una declaración responsable actualizada del cumplimiento de obligaciones tributarias con la Hacienda estatal, autonómica y municipal y ante la Seguridad Social y de no se deudor por resolución de procedencia de reintegros, necesaria para hacer efectivo el pago de la 2ª fase. 

Las familias que no participaron en la 1ª fase y que quieran participar en el Banco de libros para este próximo curso 2016/2017:

Deberán entregar el lote de libros del curso 2015/2016 y rellenar el formulario telemático, imprimirlo y entregarlo en el centro educativo donde el alumnado curse los estudios. 

Plazo de presentación hasta el día 5 de julio de 2016.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política