Leer

Niño en autobús

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia ha anunciado que la primera semana de mayo comenzará a tramitar y entregar los nuevos bonos infantiles. Se trata de un título dirigido a los niños menores de 11 años que estén empadronados en la ciudad de Valencia.

El bono infantil será una tarjeta Móbilis personalizada con foto y que permitirá viajar gratis en toda la Red de la EMT. Su coste será de 5 euros y desde la empresa municipal de transportes se espera que puedan beneficiarse 38.324 menores.

Recordamos que los menores entre 0 y 5 años ya pueden viajar de manera gratuita en el autobús siempre y cuando lo hagan acompañados de una persona adulta (dos menores por adulto).

A finales del mes de abril ya se podrá descargar la solicitud en la página de la EMT (www.emtvalencia.es) y a partir de la primera semana de mayo las oficinas de atención al cliente de EMT (en la UPV, estación de Colón y en las oficinas centrales de la plaza de Correo Viejo) comenzarán a recoger la documentación y a entregar las tarjetas.

Las personas interesadas deberán aportar la solicitud, fotocopia del DNI, libro de familia, foto válida y un certificado de empadronamiento expedido en fecha no superior a los tres meses.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política