Leer

Vista aérea del hotel Cabo Cervera.

El hotel Cabo Cervera, situado en la localidad alicantina de Torrevieja, realizó el año pasado un esfuerzo por que sus instalaciones y servicios fueran accesibles para las personas sordas. Por ejemplo, desde la dirección del hotel se animó a los trabajadores y trabajadoras a apuntarse al curso de esta lengua que se impartió desde el Centro de Turismo de Torrevieja y parte del personal de Información y del Restaurante tiene conocimientos básicos de lengua de signos.

Además, este hotel llevó a cabo, en colaboración con FESORD CV, una adaptación a lengua de signos de vídeos informativos sobre la ubicación de servicios como las piscinas, el parque infantil y el gimnasio, el horario del restaurante, el tipo de habitaciones, etc. Estos vídeos pueden verse en las pantallas que hay repartidas por todo el hotel.

Recordamos que el Hotel Cabo Cervera fue el escogido para la celebración del XV Encuentro de Personas Mayores Sordas de la Comunitat Valenciana debido precisamente a sus esfuerzos por lograr una mayor accesibilidad para todos los públicos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política