Leer

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha convocado un premio de diseño de carteles conmemorativos de la celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

Pueden participar con hasta tres diseños todas las personas mayores de edad residentes en la Comunitat Valenciana, tanto de forma individual como formando equipo. Un jurado valorará la calidad artística, la originalidad y el valor representativo del Día Internacional de la Mujer. La persona autora del primer premio recibirá 2.000 euros, mientras que los siguientes dos premios serán de 1.000 euros cada uno.

Cada obra se presentará sin firmar ni enmarcar en un soporte rígido de papel pluma de 3 o 5 mm e identificada con un título. Deberá acompañarse de una solicitud de participación (anexo I de las bases), en la que se hayan aceptado las bases de participación y una autorización para que la Conselleria pueda verificar tus datos personales (anexo II).

Los diseños pueden presentarse desde hoy mismo hasta el día 13 de febrero de 2016 en los registros de las sedes de la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género de Alicante, Castellón y Valencia, así como en los registros de ayuntamientos y diputaciones provinciales y en las oficinas de Correos.

Puedes consultar toda la información aquí

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política