Leer

Cartel

Como sabéis, el 14 de junio está declarado el Día Nacional de las lenguas de signos. Este año como novedad FESORD CV y su Fundación lanzan el I Concurso de dibujo “La lengua de signos: una lengua más” para los coles de la Comunitat Valenciana (infantil y primaria). Habrá interesantes premios para el colegio ganador y para el niño o niña premiados.

Los dibujos se realizarán en tamaño DIN A4 y cada niño o niña podrá participar solo con un dibujo. Se podrán utilizar y alternar todo tipo de soportes y técnicas para los dibujos (acuarela, óleo, cera, pastel, lápices de colores, rotuladores, etc.)

Los dibujos deberán enviarse o entregarse, desde el 6 de mayo hasta el 5 de junio de 2015, a la sede de la Fundación Fesord CV de Valencia. Los dibujos enviados serán expuestos del 8 al 15 de junio de 2015 en este mismo centro. Los premiados serán elegidos por votación popular entre los usuarios/as, trabajadores/as y miembros del Patronato de la Fundación Fesord CV y de la Junta Directiva de FESORD CV.

Recordad: infantil y primaria, ¡¡¡¡¡¡ánimo a todos/as!!!!!! Aquí tenéis todos los documentos explicativos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política