Leer

 

Foto

 

Este viernes finalizan las últimas acciones formativas sobre el servicio SVisual para el equipo profesional de las oficinas de atención LABORA (antiguo SERVEF) de la Comunitat Valenciana y el lunes 12 de noviembre iniciará su actividad en las 55 oficinas.

Como ya anunciamos en anteriores noticias, el periodo de formación al personal de las oficinas LABORA se inició en el mes de octubre. Nuestro equipo de formación ha recorrido diversos puntos de las tres provincias para garantizar que el inicio de la atención fuera todo un éxito para las personas sordas de la Comunitat Valenciana.

A partir del lunes 12 de noviembre las personas sordas ya se pueden dirigir a las oficinas de atención para utilizar este servicio que acerca los servicios de empleo públicos al lugar de residencia de las personas sordas y garantiza una comunicación accesible y en lengua de signos.

El servicio SVisual es una plataforma en línea de vídeo-interpretación en lengua de signos que permite a personas sordas y personas oyentes comunicarse entre sí mediante la figura del vídeo-intérprete de lengua de signos, así como un chat para personas sordas que quieren transmitir o recibir información de manera escrita.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política