Leer

 

Foto

 

En el mes de junio anunciamos que la web del I Foro Europeo de Mujeres Sordas ya estaba disponible para informaros sobre el programa de actividades previsto y realizar las inscripciones de manera online.

Pero las buenas noticias siguen dándose, esta semana nos hemos reunido con Isabel Lozano, Concejala Delegada de Igualdad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de València, a quien le presentamos el Foro de Mujer. Desde el primer minuto, la Administración Pública mostró su plena disposición y agradecimiento por proponerles participar en un acto tan especial e importante para la ciudad de València.

Aprovechando el momento, le ofrecimos también a Isabel ser parte del jurado que decidirá quién será la persona ganadora del concurso de fotografía “Capturamos la igualdad” que tendrá lugar en septiembre. Una actividad para promocionar y concienciar a la juventud sorda sobra la igualdad de género. Una temática tan necesaria que la Concejala no dudó ni un instante en ayudarnos para la elección.

Desde Fesord queremos agradecer la plena disposición mostrada por el Ayuntamiento de València, que nos permite seguir avanzando para que el I Foro Europeo de Mujeres Sordas no sólo sea posible sino que contribuya a mejorar la sociedad valenciana y europea. Y a vosotras y vosotros os animamos a que visitéis la web y forméis parte de un hecho histórico.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política