Leer

 

Foto

 

Cada vez falta menos para la celebración del I Foro Europeo de Mujeres Sordas, exactamente 110 días. Una cuenta atrás que puedes seguir a través de la propia página web del Foro, activa desde el miércoles 20 de junio.

En la web encontrarás toda la información relativa al programa y otros datos que puedan resultar de interés como alojamientos para hospedarse y cómo no, qué visitar durante tu estancia en València. Pero sobre todo, podrás realizar tu inscripción al Foro.

Mientras esperamos que llegue el día 20, la comisión de mujer creada para la organización del Foro tuvo este miércoles una reunión para abordar la planificación del evento. Las 7 mujeres del movimiento asociativo de personas sordas de la Comunitat Valenciana que forman parte de esta comisión ya han iniciado también los primeros contactos con las 2 asociaciones locales de València para los encuentros de sororidad que tendrán lugar durante ese fin de semana. 

¡Te esperamos!

                                                              

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política