Leer

 

Foto

 

Tras la celebración de la Asamblea General de FESORD CV el 26 de mayo. Este martes se informó también al patronato de Fundación Fesord de las cuentas anuales del ejercicio 2017. Unas cuentas que ya habían sido aprobadas por unanimidad por el movimiento asociativo y que de igual manera ha contado con el visto bueno de este órgano.

Durante la reunión se abordaron otros puntos claves como informar sobre las gestiones que se han realizado en este primer semestre y programas que la entidad ha ejecutado para favorecer la inclusión y el desarrollo de las personas sordas. Además, se hizo referencia a nuestra bolsa de personas voluntarias y las acciones emprendidas, con el objetivo de trabajar en este servicio y mejorar la red voluntariado en colaboración con otras entidades.

Para finalizar, se aprovechó la ocasión para mencionar el galardón recibido el pasado fin de semana durante el VII Congreso de la CNSE, el premio Juan Luis Marroquín a nuestro “Servicio de Atención Temprana para niños y niñas sordos” en la categoría de mejor proyecto asociativo, “por contribuir como destacó el jurado a transmitir una visión normalizada de la infancia sorda. Nuestro CAT, “acreditado como centro de atención temprana desde 2012, es el primero del país en incluir la lengua de signos y destaca por implicar a las familias en todo el proceso”.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política