Leer

 

Foto

 

Este viernes a las 17h comienzo el VII Congreso de la CNSE bajo el lema: “Valor asociativo: Un compromiso de futuro” en la ciudad de Bilbao, un marco que va a dar cabida a los y las delegados/as de las federaciones y asociaciones de personas sordas para reflexionar sobre el momento actual de nuestro movimiento asociativo.

La CNSE que tiene más de 80 años de historia y su red asociativa conformada por las federaciones autonómicas y las asociaciones miembro es sin duda uno de los movimientos sociales más sólidos de nuestro país, es por ello que es necesario poner de relieve la importancia de valorar, reivindicar y mantener nuestro movimiento asociativo, adaptándose a los nuevos tiempos y a nuestro capital más importante; las personas sordas.

24 delegados y delegadas de la Comunitat Valenciana estarán durante el viernes y sábado debatiendo sobre el contenido de la ponencia estructurada en tres bloques: Valores del movimiento asociativo de la CNSE, Estructura y personas sordas; nuevas situaciones y perspectivas. La ponencia final, sin duda, guiará el futuro del asociacionismo de las personas sordas y será el fruto de un trabajo asociativo que empezó en el mes de febrero y culmina este sábado en Bilbao.

Recordar también que una vez finalizado el VII Congreso se hará la entrega de Premios CNSE “Juan Luis Marroquín” en el que como sabéis, el Centro de Atención Temprana de la Fundación Fesord CV para niños y niñas sordos/as, recibe el premio al proyecto innovador por el reconocimiento de la Unidad de la lengua de signos como una más dentro de las unidades de atención contempladas en la atención temprana.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política