Leer

 

Foto

 

El sábado 26 de mayo celebramos la Asamblea General de FESORD CV, siendo ésta el órgano más importante y de mayor decisión de nuestra entidad.

Siguiendo el orden del día, durante la misma se aprobó la documentación del año 2017, en la que se encuentra la memoria de actividades y el balance económico en el que se presenta al movimiento asociativo el rendimiento económico de FESORD, que se mostró en forma de análisis comparativo entre los dos años junto con el presupuesto calculado para el 2018.

Tras esta primera parte de la mañana más técnica, se dio paso a la explicación de las actividades realizadas en este primer cuatrimestre y las previstas para lo que resta de año. En este apartado se destacó, el Día de la Juventud Sorda que coincide con la celebración de su 30 aniversario (14 de julio) y el I Foro Europeo de Mujeres Sordas (18, 19 y 20 de octubre) en València. También se aprovechó para recordar que la ONU ha aprobado que el 23 de septiembre sea el Día Internacional de las Lenguas de Signos, una celebración que todavía no cuenta con un programa cerrado a la espera que la WFD realice las indicaciones oportunas.

                          

Después una mañana intensa para nuestro movimiento asociativo la tarde no fue menos, ya que tuvo lugar el Segundo Foro de debate en el que se trabajó sobre las enmiendas presentadas por todas las federaciones y asociaciones de personas sordas para el VII Congreso de la CNSE. Un debate que se realizó a través de tres grupos de trabajo cada uno responsable de valorar uno de los tres bloques de la ponencia del congreso (1. Valores del movimiento asociativo de la CNSE, 2. Estructura del movimiento asociativo de la CNSE y 3. Personas sordas: nuevas situaciones y perspectivas).

Sin duda, una jornada muy fructífera que nos permite afrontar lo que queda de año con paso firme y seguro.

                                                                

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política