Leer

 

Foto

 

Fesord CV se ha reunido con Pilar Bernabé, asesora de la Primera Teniente Alcalde, Sandra Gómez, para explicarle la organización de las Conferencias Europeas de Mujeres sordas el día 20 de octubre en la ciudad de València y el foro previo de las delegadas de mujer de la EUD a las Conferencias los días 18 y 19.

Desde el Ayuntamiento han agradecido la elección de nuestra ciudad para dar cabida a este evento de singular importancia para la sociedad valenciana y especialmente de las mujeres sordas, por ello, se ha ofrecido a realizar una recepción de las delegadas de los 31 países miembros de la EUD en el Palacio de Cristal del Ayuntamiento con la presencia de autoridades municipales como bienvenida, así como difundir la organización de este evento a través de sus redes de información.

Asimismo, desde la Concejalia se van a estudiar otras posibles líneas de colaboración para que València sea cada vez más accesible, permitiendo a cualquier persona sorda que haga turismo por los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad recibir y acceder la información en lengua de signos. 

Desde Fesord CV hemos trasladado la línea de trabajo que con su administración a través del OMAD, Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, que cuenta con el servicio de videointerpretación (SVISUAL) y se hacen accesible a lengua de signos los actos institucionales más relevantes con la presencia de intérpretes.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política