Leer

 

Foto

 

El pasado sábado nuestras 12 asociaciones así como JOVESORD y Dones Sordes se dieron cita en la sede de Fesord CV para trabajar la ponencia que se debatirá en el VII Congreso de la CNSE en Bilbao que tiene como título “Valor Asociativo: Un compromiso de Futuro”.

Tras un trabajo de reflexión previo sobre la ponencia en cada una de las asociaciones, 50 personas sordas socios y socias de éstas se reunieron en el primero foto de debate, durante el cual se puso en común sus opiniones y reflexiones en torno a los tres pilares que incluye la ponencia:

- Los valores del movimiento asociativo

- El perfil del asociado

- La estructura asociativa

El valor asociativo es una característica propia del movimiento asociativo de personas sordas y ha logrado cambios significativos en cuanto a los derechos y empoderamiento de las personas sordas. Por ello, desde la Comunitat Valenciana acudirán el 8 y 9 de Junio a Bilbao un total de 23 delegados y delegadas, para reflexionar y definir las futuras líneas de actuación, y poner de relieve la importancia de valorar, reivindicar y mantener nuestro movimiento asociativo.

               

Tras el éxito del primero foto, el próximo 26 de mayo celebraremos el segundo foro, del que estamos seguras/os que volverá a ser una jornada dinámica y enriquecedora.

Gracias a todas y todos por vuestro trabajo y compromiso.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política