Leer

 

Foto

 

El miércoles mantuvimos una reunión con el alcalde de Torrente, Jesús Ros y el Concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell.

Un encuentro que contó con la buena predisposición por parte de las autoridades de la ciudad de Torrente por favorecer la accesibilidad y participación de las personas sordas en igualdad de condiciones que el resto de la ciudadanía, a través de los recursos que FESORD pone a su disposición como el servicio de video-interpretación, bucle magnético, intérpretes de LS y cursos de lengua de signos tanto para el personal de la administración como la posibilidad de ofrecérselos al resto de los vecinos de Torrente. Propuestas que se incluirían dentro del Plan Municipal de Promoción de la Accesibilidad de las Personas Sordas sobre el que ambas instituciones comenzarán a trabajar próximamente.

Desde FESORD CV y su Fundación queremos agradecer al Ayuntamiento de Torrente su voluntad por trabajar en la inclusión de las personas sordas de su ciudad, en la eliminación de las barreras de comunicación y en garantizar su accesibilidad a todos los servicios que su administración ofrece..

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política