Leer

 

Foto

 

El martes tuvo lugar en FESORD CV la entrega de diplomas a los participantes de INTEGREM. Durante el acto contamos con la presencia de la directora general de planificación y servicios, Eva Hernández y la subdirectora general de inserción laboral, Cristina Estrela, quienes pudieron visitar nuestras instalaciones de la mano de Amparo Minguet, directora de F. Fesord.

Amparo Minguet, aprovechó la ocasión para poner de manifiesto las dificultades que en muchas ocasiones se encuentran todavía, el colectivo de personas sordas a la hora de buscar trabajo. Así mismo, resaltó la gran labor que se ha realizado en los últimos 5 años desde la Agencia de Colocación “Col·locals”, registrando sólo en este 2017: 60 contratos.

FESORD y su Fundación trabajan para que las personas sordas puedan desarrollarse profesionalmente en empleos de calidad, para ello durante todo este año a través de Col·local’s se puso en marcha en colaboración con el SERVEF el programa INTEGREM, destinado a personas sordas en situación de desempleo, gracias al cual 22 participantes encontraron empleo a través del programa.

Desde nuestras entidades queremos agradecer al SERVEF el apoyo y trabajo realizado para tratar de que las personas sordas encuentren empleo en empresas ordinarias.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política