Leer

 

Foto

 

El Ayuntamiento de Paterna se suma a la red de administraciones y entidades públicas y privadas que han implantado en sus dependencias el plan de accesibilidad municipal para personas sordas. Entre las medidas que se desarrollan en este plan destacan: la atención directa a personas sordas a través del servicio de videointerpretación (SVisual), bucle magnético o la formación en lengua de signos para personal de atención, con el fin de atender a las personas sordas en igualdad de condiciones que el resto de la ciudadanía y garantizar así su autonomía personal. Las personas sordas podrán realizar las gestiones pertinentes en el Ayto de Paterna a través del servicio SVisual los miércoles en horario de 9h a 14h.

Con la adhesión del Ayuntamiento de Paterna al plan de accesibilidad municipal se amplían los puntos de atención con los que ya contamos en la Comunitat Valenciana: Ayto València, Ayto, Elche, Ayto Alcoy, Universidad de Alicante, oficinas Hidraqua, Grupo Ribera Salud: Hospital Universitario de la Ribera, centro de salud de Carlet, Hospital de Torrevieja, centro de salud San Luis (Torrevieja), Hospital del Vinalopó, centro de salud de Crevillent).

FESORD ya cuenta con un equipo de profesionales que trabajan exclusivamente en el servicio SVisual, que desde el mes de enero de este año han atendido más de 16.000 llamadas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política