Leer

 

Foto

 

Con la llegada de septiembre FESORD reabre sus oficinas después del periodo vacacional y desde el 1 de septiembre todos nuestros departamentos vuelven a estar 100% operativos.

Podrás seguir haciendo uso de nuestros servicios de atención y orientación (SAPS) y de interpretación, que reanudan sus labores ahora ya en horario completo.

Con el inicio del curso escolar el SAFIS-CAT recibe de nuevo a las familias, niños y niñas interesados en nuestros servicios de estimulación cognitiva, sensorial y logopedia. Además, continuamos con la atención en el hogar para facilitar que los niños y niñas aprendan lengua de signos en un entorno más natural, pues nuestro centro apuesta por el bilingüismo de lengua de signos y lengua oral.

Y como no podía ser menos nuestra Escola de LS pone en marcha los nuevos cursos. Si este verano te ha picado el gusanillo por aprender la lengua de signos tenemos preparado para ti el curso de nivel A1, pero si lo que quieres es seguir profundizando en nuestra lengua también tenemos el curso de nivel A2. Ambos cursos comenzarán en el mes de octubre y contarán con dos grupos (matinal y vespertino) ofreciendo así un abanico de horarios mucho más completo. El periodo de inscripción finaliza el 15 de septiembre, ¡¡Corre no te quedes sin tu plaza!!

Para cualquier consulta no dudes en pasarte por nuestras oficinas o informarte a través de nuestra web o redes sociales.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política