Leer

 

Foto

 

INTEGREM, el programa que Conselleria inició junto al SERVEF y entidades especializas en la atención a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social, para fomentar la inserción laboral, llega a su recta final.

Tras el período de formación en FESORD, los/las 16 participantes que finalizaron los cursos de grabación de datos y tareas auxiliares de administración comenzaron el pasado 13 de julio su etapa de prácticas (50h de duración).

Durante las dos semanas de duración de las prácticas, el alumnado ha podido aplicar los conocimientos aprendidos, además, de mejorar sus habilidades dentro del ámbito laboral en los departamentos de administración, contabilidad y recursos humanos.

A falta de 3 días de prácticas, los 12 centros de trabajo que han colaborado con nuestro programa de INTEGREM han mostrado su satisfacción con el esfuerzo y el resultado de los/las becados/as.

A su vez, el alumnado de prácticas también ha valorado como positivo y productivo este período práctico. Desde nuestra entidad queremos dar la enhorabuena a todos los/las participantes de INTEGREM.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política