Leer

 

Foto

Cartel II Curso de valenciano para personas sordas

Tras el éxito de la primera edición de los cursos de valenciano para personas sordas organizados por FESORD CV, volvemos a la carga el próximo mes de mayo.

La iniciativa emprendida, por primera vez, en el mes de septiembre en colaboración con la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo de la Generalitat Valenciana, supuso una inmersión de los participantes en el aprendizaje de los aspectos lingüísticos del valenciano, además de la cultura, historia y tradición valenciana. Una acción que tuvo unos resultados muy satisfactorios, por lo que desde la entidad hemos querido seguir impulsando la formación en valenciano para personas sordas.

 

I Curso de valenciano para personas sordas, FESORD CV, València 

De nuevo, los cursos serán totalmente gratuitos y estarán dirigidos a personas sordas mayores de 16 años. Se impartirán en lengua de signos por personas valenciano-parlantes lo que permitirá a los alumnos acceder a la formación en su lengua natural.

Los cursos empezarán a partir del día 5 de mayo y finalizarán el 30 de octubre (18 sesiones). Además, y como novedad, este año el curso se ofrecerá también en la provincia de Castellón.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 21 de abril, así que no lo pienses más y apúntate. Manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para el curso de Valencia, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para el de Castellón y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para el de Alicante.

 

I Curso de valenciano para personas sordas, FESORD CV, València  

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política