Leer

 

Foto

 Cartell #Rentaterapia, campanya "X Solidària" 2017.

El pasado miércoles día 5 tuvo lugar el acto de presentación de la nueva campaña de la “X Solidaria” para la declaración de la renta, este año con el lema #Rentaterapia.

Un acto accesible en lengua de signos en el que Lola Fernández, presidenta de la Plataforma del Tercer Sector de lo Social, quiso sensibilizar a todos los presentes de la necesidad de marcar la casilla 106, de manera que el 0,7% de los impuestos del contribuyente se destine a programas realizados por distintas ONG.

Lola aprovechó el acto para felicitar a todos los valencianos y valencianas que en 2016 apoyaron la iniciativa. Un 1.136.169 de personas gracias a los cuales se recaudaron más de 26 millones de euros. Pese a los buenos datos, las entidades y plataformas que asistieron al acto quisieron poner de manifiesto la necesidad de animar al 46,75% restante de la población que no marcaron la casilla de la X Solidaria.

Por lo que desde FESORD CV y su Fundación, animamos a todas las personas a que tengan presente la importancia de marcar la casilla 106 destinada a Actividades de Interés Social, gracias a la cual en 2016 7 millones de personas en toda España pudieron beneficiarse de diferentes programas y proyectos solidarios.

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política