Leer

 

Foto

 

La regidora de bienestar social del Ayuntamiento de Alcoi, Aroa Mira, inició el pasado lunes los primeros contactos de colaboración para la organización del Día Internacional de las Personas Sordas que acogerá la ciudad. Por ello la regidora recibió a Carolina Galiana, vicepresidenta de FESORD CV, Karin Bos, representante de política sectorial y miembros de la Asociación de personas sordas de Alcoi.

Como ya sabréis, este año y con motivo del 10 aniversario del reconocimiento de las lenguas de signos españolas, la Confederación Estatal de Personas Sordas, CNSE, organizará el 30 de septiembre en Madrid el Día Internacional de las Personas Sorda, una celebración estatal.

Una fiesta a la que se suma como cada año el colectivo de personas sordas de la Comunitat Valenciana. En esta ocasión la celebración tendrá lugar el sábado anterior (23 de septiembre) con el fin de no interferir en la participación del DIPS en Madrid. Este año, APS Alcoi, es la asociación que releva a AVS en la organización de tan señalada fecha. Por ello, desde la Asociación y la Federación se han llevado a cabo las primeras reuniones con el Ayuntamiento de Alcoi, quien ha mostrado su total predisposición para colaborar en un día tan importante para las personas sordas.

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política